Tech Academy: Proceso selectivo Platafomas de ecommerce
-
Instructivo del Proceso Selectivo
-
Plataformas de eCommerce24 Lecciones|23 Cuestionarios
-
Infraestructura U1 - L1: Conceptos Básicos
-
Infraestructura U1 - L2: ¿Por qué debo mirar mi infraestructura?
-
Infraestructura U1 - L3: ¿Cómo funcionan las integraciones?
-
Infraestructura U1 - L4: Apoyo estructural
-
Infraestructura U2 – L1: Costos de las plataformas y proyectos
-
Infraestructura U2 – L2: Ejercicio Práctico
-
U1 - L1: ¿Que es ser un marketplace?
-
U1 - L2: ¿Cómo funcionan los marketplaces?
-
U2 - L1: ¿Por qué ser un marketplace?
-
U2 - L2: Ventajas y desafíos de ser un marketplace
-
U3 - L1: Ventajas y desafíos de vender en Marketplace
-
U3 - L2: Casos de éxito
-
U1 - L1: Status actual de eCommerce por Vertical
-
U1 - L2: Tipos de modelos
-
U1 - L3: B2C vs B2B
-
U1 - L4: Marketplaces
-
U1 - L5: B2E
-
U2 - L1: Escalabilidad de los Modelos
-
U2 - L2: Métricas en los modelos de negocio
-
U1 - L1: ¿Qué es una plataforma ecommerce?
-
U1 - L2: Plataformas SaaS vs OnPremise
-
U2 - L1: Costos de las plataformas y proyectos
-
U2 - L2: Estado de resultados
-
U2 - L3: Costos de implementación
-
Infraestructura U1 - L1: Conceptos Básicos
U3 – L2: Casos de éxito
En esta lección, exploraremos casos exitosos de Marketplaces en América Latina que nos servirán de inspiración. Conoceremos ejemplos como Easy Puntocom, Fura, una tienda francesa, una radio en Chile y el grupo Elektra en México. Estos casos nos mostrarán cómo empresas han logrado aprovechar los Marketplaces para expandir sus negocios, generar más tráfico y aumentar sus ventas. También aprenderemos consejos clave para aprovechar al máximo los Marketplaces, como subir colecciones completas, liquidar stock y crear productos de manera efectiva. Además, entenderemos la importancia de monitorear a los vendedores y buscar estrategias para aumentar las ventas mientras se reducen los costos. En resumen, esta lección nos brindará insights valiosos sobre las oportunidades y beneficios que los Marketplaces pueden ofrecer en diversos mercados.